martes, 13 de octubre de 2009

FITOSANA SALUD

1.-NONI:
(Extracto x 600 mL y 180mL, Cápsulas 100 u, Nonito 600mLy Mermelada)
Los habitantes del CARIBE, Tahití, entre otros lo han usado con sorprendentes beneficios ya que le atribuyen propiedades Antibacterianas, Analgésicas, Anticongestivas, Antioxidantes, Antiinflamatorias, Sedantes, Hipotensoras,Purificadoras de la Sangre y Energizantes todo ello gracias a principios activos como la proxeronina,y damnacanthal este último muy estudiado por sus beneficios en el tratamiento del cáncer. El Fruto del Noni se usa tradicionalmente para ayudar en el tratamiento de Asma, Artritis, Artrosis, Cáncer, hipercolesterolemia, Desordenes Urinarios, Estrés, Diabetes, Gastritis y ulceras, Hipertensión, Insomnio, Infecciones, Osteoporosis, Problemas cardiacos, Problemas Prostáticos, hipertrigliceridemia Tuberculosis, Reumatismo.

2.-KALOSTRUM – FACTOR DE TRANSFERENCIA: (Cápsulas 100u )
KALOSTRUM, esta elaborado en base a los FACTORES DE TRANSFERENCIA, que son moléculas encargadas de transportarinformación inmunológica que combaten virus y bacterias ,además reduce el estrés y el envejecimiento.Los FACTORES DE TRANSFERENCIA ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo al organismo de infecciones por medio de la identificación y eliminación de agentes patógenos. Actualmente en los Estados Unidos miles de personas utilizan los FACTORES DE TRANSFERENCIA en el tratamiento y prevención de enfermedades virales, parasitarias,fúngicas, oncológicas, neurológicas, además de problemas de próstata, diabetes, colesterol, estrés, gastritis, osteoporosis e incluso el cáncer.

3.-PROPÓLEO: (Macerado, con Miel, Cápsulas)
El PROPÓLEO, conocido como el ANTIBIOTICO NATURAL, es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena de la abeja reina. El PROPÓLEO es utilizado tradicionalmente en las vías respiratorias en casos de gripe, tos, sinusitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía, tuberculosis pulmonar; en el área dermatológica principalmente para procesos tales como abscesos, forúnculos, supuraciones diversas, eczemas y soriasis.

4.-ALCACHOFA: (Extracto, Cápsulas, Harina)
Es usado tradicionalmente en problemas del HÍGADO,su principal principio activo la cinarina,es utilizada para la reducción de los niveles de colesterol, molestias gástricas, pesadez estomacal, dispepsia,Colon Irritable, antioxidante ,preventivo de aterosclerosis y problemas coronarios. Contiene Calcio que ayuda aprevenir la osteoporosis, Inulina que ayuda en la disminución de los niveles de azúcar de la sangre; y Hierro por lo que se recomienda en casos de Anemia.

5.-UÑA DE GATO: (Extracto y Cápsulas)
La Uña de gato ha sido usado tradicionalmente para calmar cualquier tipo de dolor e inflamación y como tratamiento alternativo del cáncer. Posee propiedades antiinflamatorias, inmunoestimulantes, anticancerígenos, diuréticas y antioxidantes, que ayudarán a su organismo a superar diversos males, además de ser eficaz en casos de artrosis y artritis.

6.-MACA: (Extracto y Cápsulas)
Es una raíz tuberosa andina, energética por excelencia por su alto contenido de proteínas, es recomendable para niños en edad de crecimiento, ancianos y deportistas. Utilizado tradicionalmente para aumentar la vitalidad y la energía tanto física como mental. También la Maca ayuda a superar problemas de la anemia , estimula el sistema inmunológico, antiestrés natural y es muy usado en tratamiento de infertilidad como para combatir la impotencia masculina

7.-SÁBILA: (Extracto)
Actúa protegiendo las paredes internas del estómago, previene y ayuda en el tratamiento de la gastritis y úlceras; por ser antioxidante ayuda a retrasar el envejecimiento celular; también se puede usar para reforzar el sistema respiratorio, indicado en asma, gripe, catarro, resfríos y alergias.

8.-BRONQUISÍN :(Extracto)
Combinación ideal de Salvia, Bronquín, Carqueja y Miel de Abeja; sus componentes son utilizados tradicionalmente en procesos bronquiales, potente mucolítico y expectorante; recomendado en casos de amigdalitis, bronquitis, y asma.

9.-CARTÍLAGO DE TIBURÓN: (Cápsulas)
Contiene el factor IDC ,que controla el crecimiento de células tumorales Recomendado como coadyuvante en el tratamiento de la artritis, artrosis, osteoporosis, cáncer, tumores, soriasis y prostatitis.

10.-FITOPROST: (Cápsulas)
Fórmula exclusiva desarrollada por Fitosana para ayudar en el manejo de los problemas prostáticos, Selección de achiote, malva y uña de gato, que tienen la capacidad de reducir el crecimiento del tejido prostático, mejorando el chorro y la fuerza de micción urinaria.

11.-BIOFEM. (Cápsulas)
Fórmula exclusiva desarrollada por Fitosana que contienen una alta concentración de fito hormonas naturales (isoflavonas)que ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia como los bochornos,irritabilidad, disminución de la libido, resequedad vaginal, entre otros.

12.-CALCIO DE CORAL (Cápsulas)
Contiene calcio, vitamina D(fijador de calcio), vitamina E, ideal para el tratamiento de la descalcificación de los huesos (osteoporosis); además contiene condroitín sulfato y glucosamina; que ayudan a regenerar el cartílago dañado de las articulaciones producido por la artrosis.

13.-CHANCAPIEDRA (Cápsulas)
Planta medicinal tradicionalmente recomendada y efectiva para el tratamiento de las piedras (cálculos) que se encuentran en la vesícula y riñones. Protege el hígado, por lo que es recomendado también en casos de inflamaciones del hígado y hepatitis, se recomienda en el tratamiento de HIV por su efecto retroviral.

14.-EROX: (Macerado y Cápsulas)
Por sus componentes de maca, chuchuhuasi, hiporuro, huanarpo, y clavohuasca; funciona como un potente estimulante sexual tanto masculino como femenino; indicado para ayudar en los problemas de impotencia y eyaculación precoz. No complica el ritmo cardíaco.

15.-LECITINA DE SOYA: (Cápsulas)
Es conocido por ser un emulsificante natural que disuelve las grasas permitiendo su transporte y movilización por la sangre, ayuda reducir el colesterol y triglicéridos, actúa como un tonificante cerebral por su alto contenido en fósforo, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar el exceso de grasa convirtiéndola en energía.

16.-LEVADURA DE CERVEZA: (Cápsulas)
Seleccionada de la más pura levadura, contiene gran cantidad de vitaminas del complejo B y proteínas,usada tradicionalmente para el tratamiento de la anemia por déficit de vitamina B 12 y desnutrición; es recomendada también como suplemento nutricional para ganar masa muscular.

17.-MATICO Y SANGRE DE DRAGO: (Extracto)
El Matico posee acción desinflamante y la Sangre de Drago es potente cicatrizante de heridas, son usadas tradicionalmente en casos de gastritis, úlceras gastroduodenales, ya que cicatriza y regenera las mucosas.

18.-SINVARIS: (Cápsulas)
Excelente combinación de castaña de indias, milenrama, caléndula y salvia; utilizados en el tratamiento alternativo de las várices, ayuda a reforzar la pared de las venas dilatadas disminuyendo su visibilidad, y también ayuda a evitar la formación de coágulos disminuyendo el dolor, la hinchazón, calambres y ardor en la planta de los pies.

19.-RELAXANA:
Contiene Valeriana,belladona,lechuga; plantas relajantes que se complementan con la acción antioxidante de la guanábana útil en el tratamiento de estrés ,ansiedad,depresión y trastornos nerviosos.

20.-HIGASOL:
Combinación de Boldo, Cardosanto y Huamanpinta, plantas hepatoprotectoras; por lo que se recomienda como preventivo de hepatitis , hígado graso y de la cirrosis hepática.

21.-OJÉ
incluyendo los oxiuros; gusanos que frecuentemente atacan a los niños, protege las mucosas intestinales y contribuye a mejorar la función digestiva, estimulando la limpieza del tracto intestinal.

22.-SAVIA DE PLATANO:
Es rica en taninos, que estabilizan las bacterias y agentes alérgenos que predisponen al asma. Usado tradicionalmente como expectorante y antiinflamatorio natural de los bronquios, es usado para cuadros de bronquitis, y asma. Puede ser usado en el tratamiento de enfermedades pulmonares como la tuberculosis.

23.-ORTIGA:
Es un hepatoprotector,que favorece la la función biliar contiene Hierro, por lo que se indica en casos de anemia, favorece la circulación y la eliminación de toxinas por lo que es usado en casos de problemas de circulación, várices y hemorroides.

24.-CANCHALAGUA:
Actúa como purificador de la sangre, su uso está indicado en el tratamiento de intoxicaciones , manchas y acné.

10 comentarios:

Shirley Contreras Olaya dijo...

me gustaría saber que dosis se le da a un niño de 9 años y por cuantos días el extracto de hoje; lo compré en una de sus tiendas que está en 28 de Julio (Lima) pero el frasco no dice nada si es para los parásitos y no tiene todas las indicaciones. La señorita que me lo vendió dijo que le tenía que dar tres veces al día el vasito lleno por cinco días. Pero tengo mis dudas al respecto porque en el frasco sólo dice dos veces al día y no trae otra indicación. Espero su respuesta pronto señores de FITOSANA.

Shirley Contreras Olaya dijo...

me gustaría saber que dosis se le da a un niño de 9 años y por cuantos días el extracto de hoje; lo compré en una de sus tiendas que está en 28 de Julio (Lima) pero el frasco no dice nada si es para los parásitos y no tiene todas las indicaciones. La señorita que me lo vendió dijo que le tenía que dar tres veces al día el vasito lleno por cinco días. Pero tengo mis dudas al respecto porque en el frasco sólo dice dos veces al día y no trae otra indicación. Espero su respuesta pronto señores de FITOSANA.

Unknown dijo...

Que porcentaje de alcohol y se propóleo tiene?

terapia del dolor dijo...

Centro de Medicina Natural Alternativa y Acupuntura Cura diversas enfermedades crónicas resistentes con fórmulas DE CÉLULAS MADRE vegetales de rápida acción y extractos especiales, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos con la Planta de La Vida y Ttos Con el MMS y la Planta de la Vida, y Peroxido. con una mejoría desde 3er dia de sus tomas y acupuntura para curar dolencias y enfermedades Artritis Artrosis Osteoporosis,Diabetes, Prostatitis. Leucemias, Pólipos Calculos renales, Menopausia, Psoriasis Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciatica Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estres Insomnio Paralisis Facial,Emiplejias Apoplejias, Parkinson Alzheimer, Prostatitis, Miomas Quistes, Fibromas, ulceras gastritis, Fibrosis Pulmonar Autismo, EPOC, Bronquios, Glaucoma Alergias, Asma, TBC, Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades mas. consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atencion de Lunes a Sabados y Atencion a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envios a domicilio de todo el paquete Natural T ttos con el MMS para Diversas enfermedades con todas sus indicaciones, estamos en Lima Peru TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES CRÓNICOS SEVEROS DE RECUPERACION Y REGENERACION DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES Y FISIOLOGICAS

Unknown dijo...

Señores que dosis debo tomar del producto Ojeda y por cuántos días, lo acabo de comprar y el frasco no tiene muchos detalles

Unknown dijo...

Me gustaria saber la dosis de savia de platanos

Unknown dijo...

Mis niños de 7 y 9 años pueden tomar estos productos?

Unknown dijo...

Compré el pac de estigmas, fibra más, colocan frote.
Pero me falta la indicación de consumo y media.
Si podría proporcionar, gracias

Unknown dijo...

Yo le di de tomar savia de platano a mi hijo de 4 años

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario